ACTUALIZADO EL PLAN DE AMORTIZACIÓN Y CREACIÓN DE CENTROS PENITENCIARIOS

En el Consejo de Ministros celebrado hoy día 24 de septiembre (DIA DE NTRA. SRA. DE LA MERCED, PATRONA DE PRISIONES... FELICIDADES) se ha actualizado el plan de amortización y creación de Centros penitenciarios.

Entre otras medidas, se ha acordado destinar recursos financieros asignados al vigente Plan de Amortización y Creación de Centros Penitenciarios a las siguientes obras:

• Remodelación y/o ampliación del actual Centro Penitenciario de Almería

• Remodelación y/o ampliación del actual Centro Penitenciario de Teruel

• Construcción de un nuevo Centro de Inserción Social en Jerez de la Frontera

• Construcción de un nuevo Centro de Inserción Social en Zaragoza

• Construcción de un nuevo Centro de Inserción Social en Vigo

• Construcción de un Centro de Inserción Social en Asturias

• Construcción de un Centro de Inserción Social en Castellón

• Construcción de una Unidad de Madres en León.

Por último, segun la informacion proporcionada por el Gobierno, esta revisión implicará la creación de 1.232 plazas penitenciarias más que las previstas actualmente, así como una disminución de 2.700.000 euros de las inversiones asignadas a la ejecución del Plan.

Contenido especifico de prisiones: 

Comentarios

pero por otro lado habla de

pero por otro lado habla de una reducción de la oferta de empleo similar a la del año pasado...centros nuevos sin funcionarios?no me salen las cuentas,qué planean?

Pues a nadie le salen las cuentas.

Elecciones a la vista, y ya se sabe lo que ocurre con la Moncloa que todos se quieren meter en ella, por lo tanto prometer y prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido.
Y todos al mogollon como este año, mas de 16.000 opositores para 230 plazas, eso si las tasas las pagaron religiosamente todos.
Bajan el sueldo un 5% y alguien se cree que van a construir todos esos centros, y con que dinero, unicamente si las prisiones pasan al sector privado....que todo se endará.