LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y FECHA DE EXAMENES CUERPO ESPECIAL Y CUERPO TECNICO

Por Orden INT/2259/2010, de 6 de agosto, se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el CUERPO ESPECIAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS. El primer ejercicio de la fase de oposición será el día 26 de septiembre de 2010, a las 10:00 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, sita en Avda. de la Complutense, n.º 30, Ciudad Universitaria, Madrid 28040. Los aspirantes concurrirán a la prueba provistos del documento nacional de identidad y bolígrafo negro.

Por otro lado, por Orden INT/2260/2010, de 6 de agosto, se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, al CUERPO SUPERIOR DE TECNICOS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, especialidades de Juristas y Psicólogos. El primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará en la fecha y lugares que a continuación se señalan:

Especialidad de Juristas.—El día 25 de septiembre de 2010, a las 9 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones, sita en la avenida Complutense número 30, Ciudad Universitaria, de Madrid, se convoca a los aspirantes que acceden a las pruebas por el sistema general de acceso libre y a los aspirantes de Cuerpos no Penitenciarios que acceden a las pruebas por el sistema de promoción interna. Igualmente se convoca en el mismo lugar, día y hora a los aspirantes de promoción interna pertenecientes a cuerpos penitenciarios para la realización del segundo ejercicio recogido en las bases de la convocatoria (Orden INT1636/2010, de 10 de junio, BOE del 21).

Especialidad de Psicólogos.—El día 3 de octubre de 2010, a las 10:00 horas, en la Facultad de Derecho, sita en la Ciudad Universitaria de Madrid, se convoca a los aspirantes por el sistema de acceso libres y a los aspirantes que acceden por el sistema de promoción interna que no estén exentos de la realización de este ejercicio. Los aspirantes concurrirán a la prueba provistos del documento nacional de identidad y bolígrafo.

Contenido especifico de prisiones: