SE PARALIZA LAS OBRAS DE LA PRISION DE SIETE AGUAS POR FALTA DE PRESUPUESTO

El Gobierno ha decidido paralizar las obras de la cárcel de Siete Aguas, conocida como «Valencia II», debido a la falta de presupuesto y a la imposibilidad de hacer frente a los compromisos y al calendario de pagos establecido en contrato con los concesionarios: Sacyr, responsable de la obra civil, e Indra, que asumía la ejecución de los sistemas de seguridad y electrónica.

Fuentes de la Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios (SIEP) eludieron confirmar la paralización y se remitieron a Instituciones Penitenciarias. Sin embargo, empresas subcontratadas por Sacyr e Indra que debían de «entrar en acción» pasado el verano han sido advertidas extraoficialmente de que la obra está paralizada y así permanecerá hasta que el Estado vuelva a disponer de crédito o de un mínimo presupuestario que le permita acometer el final de la obra.

Al parecer la decisión habría sido adoptada el pasado jueves en una reunión del consejo de Administración de la SIEP.

Contenido especifico de prisiones: 

Comentarios

Se relentizan no se paralizan

Pues yo he leido en un articulo de prensa que no hay nada oficial respecto a la paralización , lo que pasa es que se relentiza para que se termine cuando tengan dinero para pagarla .