AYUDANTES IIPP: NOTA CORTE SUPUESTOS Y CONVOCATORIA PRUEBA MEDICA DESCENTRALIZADA

Imagen Noticia Oposiciones: 

El Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, por Resolucion de fecha 9 de octubre ha determinado que la nota de corte de los supuestos practicos sea de 31.33.

Por otro lado, dicho Tribunal acuerda:

PRIMERO.- Publicar el listado de calificaciones de los aspirantes que han realizado el segundo ejercicio (Anexo I, por orden alfabético).

SEGUNDO.- Declarar que han superado el segundo ejercicio de la oposición los aspirantes que figuran en el Anexo II (por orden de puntuación) y en el Anexo III (por orden alfabético).

TERCERO.- Publicar la puntuación obtenida por las aspirantes que han superado el primer y segundo ejercicio de la oposición, una vez aplicados los criterios de desempate (ANEXO IV, por orden de puntuación). Próximamente el Tribunal se dirigirá a los opositores en los que persiste el empate, para indicar el oportuno sistema de desempate, y determinar entre ellos, el orden de prelación definitivo.

CUARTO.- Declarar que pasan a la siguiente prueba de la fase oposición, prueba médica, los aspirantes que habiendo superado ambos ejercicios han obtenido la mejor puntuación hasta el número de plazas convocadas: 900 (Anexo V, por orden alfabético).

QUINTO.- Al objeto de convocar descentralizadamente a los aspirantes que figuran en el Anexo V para la realización del TERCER EJERCICIO, se solicita a los opositores que integran el citado Anexo que remitan al correo electrónico SGPIP-SSC@dgip.mir.es los siguientes datos:

 -Nombre y apellidos

-DNI

- Provincia de residencia actual

Se ruega indiquen la palabra AYUDANTES en el asunto del correo.

Dichos datos deberán facilitarse antes del lunes 16 de marzo de 2020 a las 15:00 horas.

Cualquier duda se podrá consultar en el número de teléfono 91.335.48.12

Una vez conocido el dato referido a residencia, el Tribunal les comunicará en fechas próximas el lugar, día y hora para la realización descentralizada del referido TERCER EJERCICIO.

Nota informativa: los opositores que hayan superado el segundo ejercicio deberán a la mayor brevedad posible, el formulario que se adjunta, debidamente cumplimentado, a la siguiente dirección de correo electrónico: economico.personal@dgip.mir.es